Machine Gun Kelly escapo de aguas infestadas de tiburones en

Machine Gun Kelly escapó de aguas infestadas de tiburones en su cita con Megan Fox

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Machine Gun Kelly escapó de aguas infestadas de tiburones en su cita con Megan Fox

Machine Gun Kelly dejó a Megan Fox para que se las arreglara sola en aguas infestadas de tiburones en su segunda cita después de que un viaje romántico a Bora Bora se convirtiera en una pesadilla.

La estrella de Bad Things, cuyo nombre real es Colson Baker, reveló que la pareja todavía se estaba conociendo cuando se embarcaron para la Polinesia Francesa a principios del año pasado, pero un chapuzón en el agua terminó siendo todo menos idílico.

«Se puso las gafas (y se sumergió) y dijo: ‘Cariño, hay un tiburón ahí mismo'», recordó Kelly durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show. «Y antes de que él terminara esa frase, yo ya estaba a mitad de camino. La dejé en el agua».

Afortunadamente, la actriz de Fox era más que capaz de nadar hacia un lugar seguro y al día siguiente Kelly decidió enfrentar sus miedos de frente.

«El segundo día que fuimos allí, me involucré y nadé con los tiburones», dijo.

Kelly no se sorprendió por la reacción de Fox ante el depredador del océano porque ya había mostrado su lado imprudente en su primera cita, lo que les obligó a subir a un edificio para llegar a un techo con impresionantes vistas.

Mostrando fotos de las estrellas cayendo, explicó: «¡Esta es ella caminando por un peligroso balcón de tres pisos, con tacones!»

A pesar de la valentía de Fox al aire libre, la madre de tres hijos no era tan descarada en su nuevo hogar, que sospechan está embrujado ya que las puertas se abren y cierran constantemente por sí mismas.

«Ella me llamó, se encerró en su habitación una vez. Yo tenía una pistola para asegurarme de que todos estuvieran a salvo. Así que caminé por la casa con una pistola», compartió Kelly sobre su intento de rescate.

«Entonces nos dimos cuenta de que necesitábamos Cazafantasmas. Lo que yo tenía no sería derrotar a cualquier enemigo que hubiera en esta casa. Esta comprensión vino más tarde, porque al principio estaba buscando un culpable que luego descubrimos que no existía».

Kelly y Fox han sido casi inseparables desde que hicieron público su romance la primavera pasada, y en febrero llevaron su romance a un nivel completamente nuevo cuando el rapero / actor mostró un collar que contenía una gota de la sangre de su novia.

El inusual regalo le fue entregado a Kelly por las hermosas Transformers mientras se preparaba para viajar al extranjero por trabajo: «En realidad iba a salir de la ciudad para filmar una película. Esto fue realmente nuevo en nuestra relación», recordó. “Yo tampoco tenía pasaporte, así que ella se iba a Bulgaria, así que estaba un poco loco, como, ‘Te vas y ni siquiera puedo ir a verte’.

«Algunas personas le dan, como, un pañuelo a su pareja o lo que sea. Él me dio su ADN».

Y Kelly reveló que finalmente pudo obtener un pasaporte, gracias al senador estadounidense Bernie Sanders, a quien atribuye haber ayudado a mantener vivo su romance.

«¿Sabes quién me ayudó a conseguir un pasaporte? Bernie Sanders», sonrió. «¡Muchas gracias! No he hablado con él desde que sucedió, pero muchas gracias al equipo de Bernie Sanders. Llegué a Bulgaria y todo va bien».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *