Machine Gun Kelly involucrada en un altercado durante la actuacion

Machine Gun Kelly involucrada en un altercado durante la actuación del festival

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Machine Gun Kelly involucrada en un altercado durante la actuación del festival

Machine Gun Kelly estuvo involucrado en un altercado con un miembro de la audiencia en el Festival Louder Than Life durante el fin de semana.

El video muestra al cantante de Bloody Valentine cantando mientras baja del escenario y camina hacia la audiencia durante su presentación en Louisville, Kentucky el sábado. De repente, un miembro de la audiencia lo empujó mientras actuaba, lo que hizo que el músico tropezara hacia atrás.

Un miembro de seguridad interviene y los mantiene separados antes de escoltar al extraño con una llave en la cabeza, pero Kelly lo sigue y parece estar lanzando un puñetazo, aunque no se ve si su puño ha hecho contacto con el hombre. Varios miembros de seguridad interrumpieron el altercado y enviaron a Kelly de regreso, luego de lo cual reanudó su actuación.

Su set Louder Than Life también fue noticia por otras razones. Según los informes, su actuación recibió una reacción mixta de la multitud, y algunos lo abuchearon cuando subió al escenario. Un video filmado por un miembro de la multitud muestra a una gran parte de la audiencia gritando «apestas», abucheando y levantando el dedo medio.

Más tarde, el joven de 31 años usó Twitter para negar que hubiera habido abucheos del público.

«No sé por qué los medios siempre mienten en su narrativa en mi contra, pero todo lo que vi fueron 20.000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados», escribió.

El incidente se produce pocas semanas después de que Kelly, quien está saliendo con Megan Fox, se involucrara en una pelea con el campeón irlandés de UFC Conor McGregor en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *