Machine Gun Kelly quiere romper moldes con su nueva musica

Machine Gun Kelly quiere «romper moldes» con su nueva música

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Machine Gun Kelly quiere «romper moldes» con su nueva música

El rapero de «Bloody Valentine» está ansioso por reinventarse a sí mismo cada vez que lanza nuevas pistas y quiere ser tan «polarizador» que la gente sienta que debería escuchar su música.

Cuando se le preguntó sobre sus intenciones para su carrera musical en el futuro, compartió: «Rompiendo el molde de todo lo que acabo de hacer … y cabreando a la gente de nuevo. Incluso cuando digo, ‘Rompe el molde y hazlo enojar. Gente de nuevo ‘, solo quiero hacerles pensar de nuevo; déjeles tener un momento como,’ Este artista es tan polarizador que tengo que sintonizarme ‘.

“Porque no quiero aburrirme con un artista, y creo que Kanye West es un gran ejemplo de eso. Todos tenemos momentos en los que nos sentamos a la mesa hablando de Kanye y decimos: ‘¡No me gustó! ‘ o «¡Lo amaba!» o «¿Por qué hace eso?» Pero te diré algo, hombre. Todavía estamos hablando de él y sabemos que hay grandeza detrás de eso «.

Y MGK quiere emular el éxito de gente como Kanye West y Prince.

En declaraciones a la estación de radio LA KROQ sobre finalmente tener un estatus legendario en la música, agregó: «No será fácil, y estoy consciente de eso. Estoy feliz de seguir rompiendo moldes».

Mientras tanto, Machine Gun Kelly insistió anteriormente en que su álbum de pop punk «Tickets To My Downfall» «impulsará la demanda de música de guitarra» e inspirará a la «nueva generación».

Dijo: «Estamos entusiasmados con algo. Este álbum podría ser la razón por la que las bandas de nuestra generación, en lugar de Foo Fighters, Green Day o uno de esos artistas establecidos, encabezan Coachella y esas cosas. Género, porque este álbum aumentará la demanda de música de guitarra! Procede de la nueva generación de niños, de 13 a 18 años «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *