Machine Gun Kelly reemplazada por Blossoms para los festivales de

Machine Gun Kelly reemplazada por Blossoms para los festivales de Reading y Leeds

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ? Machine Gun Kelly reemplazada por Blossoms para los festivales de Reading y Leeds

Machine Gun Kelly no actuará en el Reading & Leeds Festival este fin de semana.

Se suponía que el creador de éxitos de «Wild Boy» llegaría al Main Stage West en ambos sitios, pero las «restricciones y la logística» causadas por la pandemia significan que no podrá viajar al Reino Unido para los shows.

En un comunicado, el festival confirmó: «Debido a restricciones y logística, Machine Gun Kelly ya no puede actuar en # RandL21.

«¡Esté atento a nuestro sitio web para conocer las noticias de un reemplazo y otros anuncios de artistas!»

Blossoms fue confirmado como su reemplazo y dijo que estaba «muy emocionado» por subir al escenario.

Ellos tuitearon: «¡Estamos muy emocionados de anunciar que jugaremos @OfficialRandL 2021 este fin de semana!

«Aparentaremos en Main Stage West tanto en Leeds como en Reading los siguientes días:

«Viernes 27 de agosto: Leeds

«Domingo 29 de agosto: lectura».

MGK también tuvo que retirarse de ALT + LDN la próxima semana, lo que, según los organizadores, también se debió a las «medidas restrictivas de COVID en vigor».

Dijeron en un comunicado: «A pesar de todos nuestros incansables esfuerzos entre bastidores, algunas cosas han estado completamente fuera de nuestro control.

«Ahora sabemos que debido a las medidas restrictivas de COVID vigentes, algunos de los artistas internacionales que fueron contratados para tocar en ALT + LDN no pueden asistir».

Mientras tanto, varios actos han tenido que salir de Reading y Leeds recientemente, incluidos los cabezas de cartel de Queens of the Stone Age que han sido reemplazados por Biffy Clyro.

El grupo, formado por Simon Neil y los hermanos James y Ben Johnston, dijo el mes pasado: «Estamos encantados y honrados de ser los cabezas de cartel de Reading & Leeds por tercera vez.

«Estamos ansiosos por salir a jugar de nuevo para todos ustedes después de un año tan difícil … ¡se nos va a dar por el culo!»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *