Machine Gun Kelly y Conor McGregor involucrados en un altercado

Machine Gun Kelly y Conor McGregor involucrados en un altercado en la alfombra roja de MTV VMA

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Machine Gun Kelly y Conor McGregor involucrados en un altercado en la alfombra roja de MTV VMA

Machine Gun Kelly y Conor McGregor estuvieron involucrados en un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche.

Fotos y videos tomados desde el comienzo de la alfombra roja afuera del Barclays Center de Brooklyn muestran al luchador de UFC y al cantante principal de My Bloody Valentine siendo retenidos y destrozados por la seguridad después de que estalló la pelea.

No está claro qué causó la pelea, pero una fuente le dijo a People que McGregor pidió tomar una foto con Kelly, pero el equipo del rapero rechazó su solicitud, mientras que una fuente le dijo a Page Six de The New York Post que McGregor le tiró su bebida a Kelly.

A pesar de la evidencia en video, un representante del experto irlandés en artes marciales mixtas insistió en que no se había producido ninguna pelea, y agregó: «Conor solo pelea contra peleadores». Su representante le dijo a People que McGregor no pidió una foto.

McGregor fue inflexible: «No pasó absolutamente nada» cuando Entertainment Tonight le preguntó más tarde en la alfombra roja.

«Apareció y no lo sé. No conozco al chico», dijo. «No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos peleadores, gente que realmente pelea, ya sabes a lo que me refiero. Ciertamente no peleo con pequeños raperos de vainilla. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él. , excepto que está con Megan Fox «.

A Kelly y su novia, la actriz Megan Fox, se les preguntó sobre la pelea cuando hablaron con Variety y el rapero hizo un ruido exasperado antes de golpear el micrófono y alejarse. Mientras se iban, Megan explicó: «No se nos permite decir eso».

Se suponía que el rapero interpretaría su nueva canción Papercuts con Travis Barker a mitad de la entrega de premios, pero a pesar de que el set se estaba preparando en el escenario, hubo un cambio de planes de último minuto y se trasladó al final de la ceremonia. Actualmente no está claro por qué se retrasó.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *