Macklemore es padre de tres

Macklemore es padre de tres

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Macklemore es padre de tres

Macklemore y su esposa Tricia Davis dieron la bienvenida a su tercer hijo.

El cantante de Thrift Shop, cuyo nombre real es Ben Haggerty, y Tricia le dieron la bienvenida a un hijo llamado Hugo hace seis semanas, anunció en Instagram el miércoles.

«Hace seis semanas a la sombra del Moon Buck … este hermoso humano entró en nuestras vidas. Llegó con los pies en la tierra y tranquilo, especialmente al observar a los dos derviches girando a su alrededor … Bienvenido a casa Hugo», escribió junto a una selfie. del pequeño Hugo acurrucado sobre su pecho. «Que aplastes lo masculino distorsionado y despiertes lo divino».

En los comentarios, Macklemore simplemente publicó un emoji de corazón de amor.

El rapero de 38 años se casó con Davis en 2015 y también son padres de dos hijas: Sloane, de seis, y Colette, de tres.

Davis reveló que estaban esperando a su tercer hijo en abril cuando publicó una selfie de su vientre de bebé en crecimiento en sus historias de Instagram y simplemente tituló la foto, «Bebé de verano».

Macklemore elogió a Davis por celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos en mayo y escribió en Instagram: «Cría a nuestros hijos con gracia, humildad, paciencia, curiosidad y humor. Eres dulce pero firme. Tu imaginación es como la de un niño. Escucha, enseñas y de alguna manera mantener el equilibrio a través de todo. Eres un héroe para los tres. Y nos estamos divirtiendo. Feliz Día de la Madre, mi amor. Gracias por elegirnos «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *