Macklemore se convertira en padre de tres

Macklemore se convertirá en padre de tres

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Macklemore se convertirá en padre de tres

El rapero Macklemore se prepara para recibir a su tercer hijo este verano.

La esposa de Hitmaker Can’t Hold Us, Tricia Davis, publicó una selfie de su creciente pancita en Instagram Stories el domingo por la noche.

Simplemente tituló la toma, «Summer Baby».
Ni Macklemore, cuyo nombre real es Benjamin Haggerty, ni Davis revelaron más detalles, como el sexo del bebé o la fecha de parto.

El pequeño será hermano de las hijas de la pareja: Sloane, Colette de cinco y tres años.

Y aunque Macklemore comparte regularmente actualizaciones sobre su familia en sus cuentas de redes sociales, subió un mensaje particularmente dulce a Davis para celebrar el Día de la Madre en mayo pasado.

«Todos estos años, siempre supe que serías la mejor madre. No tenía idea de que superarías absolutamente todas las expectativas una vez que llegara ese momento hace cinco años. Amo quién eres. Amo tu creatividad ilimitada y la tuya. imaginación ilimitada con nuestros hijos. Admiro su desinterés y su capacidad para mostrarse constantemente a los demás. Ha transmitido humor, compasión, valor, empatía y un espíritu de asombro «, elogió el hombre de 37 años. «Decir que nuestros hijos te adoran sería quedarse corto. Tú eres su mundo, como tú eres el mío. Todos somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Aprender de ti. Absorber tu corazón. Mejorarnos a nosotros mismos. sólo conociéndote «.
Macklemore y Davis se casaron en 2015.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *