Madison Beer lanza una poderosa balada Reckless

Madison Beer lanza una poderosa balada Reckless

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Madison Beer lanza una poderosa balada Reckless

Madison Beer ha lanzado su nuevo y poderoso single, «Reckless».

La estrella de 22 años escribió su última canción sobre personas que «lastiman» a otros y tienen «control sobre los sentimientos de su pareja» sin «ningún sentimiento de culpa».

Hablando de la inspiración detrás de la pista, dijo: “’Reckless’ fue escrito sobre lo fácil que es para algunas personas en una relación lastimar a otros y seguir adelante sin ningún sentimiento de culpa.

“La gente tiene tanto poder sobre los sentimientos de su pareja, sin embargo, muchos aún optan por tratarse descuidadamente. Creo que hay un equilibrio al ponernos a nosotros mismos y nuestros sentimientos en primer lugar, sabiendo que tenemos la responsabilidad de tratar a las personas con respeto, amabilidad y consideración. Es muy importante encontrar ese equilibrio en cada relación y saber cuándo seguir adelante si no puede «.

«Reckless» sigue el aclamado álbum de estudio debut de Madison, «Life Support», que fue lanzado en febrero.

Mientras tanto, la cantante admitió recientemente que tuvo que «enamorarse» de sí misma luego de ser sometida a un intenso escrutinio público.

Madison ha perdido el contacto con quien era en los últimos años porque ha pasado demasiado tiempo enfocándose en «probarse» a sí misma ante sus críticos, pero está aprendiendo a amar por sí misma nuevamente.

Ella dijo: «Durante mucho tiempo, he estado en guerra conmigo misma. Gran parte de lo que soy tiene sus raíces en la paradoja. Pensé que el amor era una especie de autosacrificio. Que tenía que ofrecer una parte de mí misma, modificarme, moldearme y moverme, adaptarme a un determinado ideal.

“He tenido momentos en los que renuncié tanto a los demás que sentí que no podía reconocerme en el espejo. A veces, siento que soy visto por todas las cosas incorrectas y que he caído en un ciclo en el que tengo que demostrar mi valía una y otra vez «.

Madison dice que aprender a amarse a sí misma significó volver a estar en contacto con sus «valores» y las cosas que «disfruta», así como asegurarse de que siempre sea «genuina».

Ella agregó: «Enamorarme de mí misma significaba recordar lo que aprecio, volver a aprender las cosas que me gustan y hablar y actuar de una manera que se sienta genuina para mí. Aprendí a confiar en mi intuición. Mi música cambió una vez que la entendí. Me di cuenta que todas las partes de mí mismo que me enseñaron a censurar toda mi vida eran las que faltaban en mi corazón «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *