Madness ha decidido tener su propia serie de television

Madness ha decidido tener su propia serie de televisión

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Madness ha decidido tener su propia serie de televisión

Los creadores de éxitos de «Our House», incluidos los miembros anteriores y actuales Chris Foreman, Mike «Barso» Barson, Lee «Thommo» Thompson, Graham «Suggs» McPherson, Daniel «Woody» Woodgate, Mark «Bedders» Bedford y Carl «Chas Smash» Smyth – tendrá su increíble carrera musical documentada en una nueva serie de tres partes, titulada «Before We Was We: Madness by Madness», que debuta en BT TV el 1 de mayo.

Al recordar su carrera, Suggs dijo: «No recuerdo haber pensado nunca si duraría. Ves esta locura refinada que ha estado sucediendo durante años y la gente pensaba: ‘Por supuesto que lo sabías’. Pero yo no ». No tengo ni idea. No. Me lo tomé mínimamente en serio. Es por eso que me echaron de la banda al principio, porque pensé que era solo una risa y algo que hacer, pasar el rato con geezers geniales. La idea de que estaba ir a hacer carrera con él estaba más allá de la comprensión «.

Ben Timlett y Bill Jones de Bill & Ben Productions codirigirán y coproducirán, mientras que Kevin Dickie, Harold Gronenthal, vicepresidente ejecutivo de programación y marketing de AMC Networks, Katy Ellis y Garry Blackburn de Anglo Management serán los productores ejecutivos del programa. adaptado de su biografía.

‘Before We Was We: Madness by Madness’ verá a todos los miembros, actuales y anteriores, discutir las historias que conformaron su carrera de 40 años, que incluyó aspectos destacados como actuar en la cima del Palacio de Buckingham para Queen’s Jubilee y el suyo propio. 10 álbumes entre los diez primeros del Reino Unido.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *