Madonna apoya a la esclava Britney Spears en la batalla

Madonna apoya a la ‘esclava’ Britney Spears en la batalla por la protección

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Madonna apoya a la ‘esclava’ Britney Spears en la batalla por la protección

Madonna comparó la tutela de Britney Spears con la esclavitud moderna, ya que se convirtió en la última estrella en respaldar la oferta de la cantante de poner fin al acuerdo de 13 años.

La leyenda de la música, que compartió el famoso beso en el escenario con Britney en los MTV Video Music Awards 2003, fue a Instagram Stories el jueves y publicó una foto de ella con una camiseta con el nombre de la princesa del pop.

Al criticar el controvertido acuerdo, subtituló la imagen: «¡Devuélvale la vida a esta mujer! ¡La esclavitud (sic) fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos!» ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel! «

Los asuntos financieros y personales de Britney se dejaron por primera vez al cuidado de su padre, Jamie Spears, en 2008 después de su colapso público.

Sin embargo, Britney compareció ante el tribunal el mes pasado exigiendo el fin del trato, mientras daba un testimonio impactante sobre su supuesto tratamiento.

En 2011, la cantante de I’m A Slave 4 U atribuyó a Madonna, con quien colaboró ​​en la canción Me Against the Music, la inspiración para reconstruir su vida después de su colapso.

«Creo que ella (Madonna) realmente me enseñó a ser fiel a mí misma. Suena como algo simple de decir, pero ella me enseñó a través de la acción, no solo diciéndolo», dijo a la revista Harper’s Bazaar. «Hay tanta gente a tu alrededor que tiene opiniones, pero solo tienes que escuchar tu instinto».

Madonna es solo la última estrella del pop en apoyar a Britney en su batalla legal, ya que su ex Justin Timberlake, Miley Cyrus, Mariah Carey y Halsey apoyaron la campaña llamada «Free Britney».

El 30 de junio, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, denegó una solicitud inicial para destituir a su padre como curador. Otra audiencia se llevará a cabo el 14 de julio.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *