Madonna apunta a las leyes de control de armas en

Madonna apunta a las leyes de control de armas en los Estados Unidos

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Madonna apunta a las leyes de control de armas en los Estados Unidos

Madonna redobló sus comentarios sobre el control de armas, a pesar de molestar a algunos seguidores con sus esfuerzos por frenar la venta de armas en Estados Unidos.

Instó a los políticos a crear una «nueva vacuna» para evitar asesinatos sin sentido tras las recientes muertes de Adam Toledo y Daunte Wright.

Toledo, de 13 años, fue asesinado a tiros por un oficial de policía en Chicago, Illinois, el 29 de marzo, mientras que Wright, de 20, también murió luego de recibir un disparo de un oficial de policía en Minnesota el 11 de abril durante un atasco de tráfico. Desde entonces, ambas muertes han provocado protestas y han aumentado las demandas de reforma policial y de control de armas.

El sábado por la noche en Instagram, Madonna compartió fotos de ella de pie junto a una pared cubierta de carteles con los hashtags #GunControlNow y #WakeUpAmerica.

«¡Hay una nueva vacuna! ¡Se llama GUN CONTROL! (Sic)», tituló una de las publicaciones. «Debería ser obligatorio. ¡SALVARÁ VIDAS!»

Añadió: «¡Adam Toledo tenía 13 años, Daunte Wright 20! Los oficiales que los mataron solo fueron acusados ​​de homicidio involuntario. Esto es una locura. Horrible. Sin embargo, se ha normalizado en nuestra sociedad.

«Sí, la gente mata a la gente, no a las armas. Pero la gran mayoría de la gente no está iluminada y las armas son demasiado fáciles de poseer. Si fueran prohibidas, nadie sentiría la necesidad de poseer un arma para protegerse de quienes las tienen … En cuanto a la policía matando a niños inocentes. Disparando, asfixiando y brutalizando a personas inocentes … Deberían ir a la cárcel de inmediato por el resto de sus vidas (sic). Sin juicio, sin sistema judicial corrupto «.

La semana pasada, Madonna respondió al fuego de un comentarista de Instagram y los desafió a pasar un día en sus zapatos después de sugerir que la cantante no tenía derecho a hablar sobre el control de armas.

El usuario le sugirió a Madonna que vivía en el «mundo real» y afirmó que la cantante usó guardias armados para protegerse a sí misma y a su familia.

Madonna respondió: «Perra, no tengo guardias armados ni de seguridad a mi alrededor. Ven a verme y dime en la cara lo real que es mi mundo. Te desafío. No sabes nada sobre mí o mi vida. Los únicos criminales» Ya veo. En este momento es la policía a la que le pagan para proteger a la gente. Pero la policía está protegida por los jueces y el sistema de justicia penal, lo cual es una broma porque no hay justicia si eres una persona negra «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *