Madonna apunta al comentarista por la reaccion desde el puesto

Madonna apunta al comentarista por la reacción desde el puesto de control de armas

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Madonna apunta al comentarista por la reacción desde el puesto de control de armas

Madonna desafió a un comentarista de Instagram a pasar un día viviendo su vida antes de sugerir que Material Girl no tiene derecho a hablar sobre el control de armas.

La cantante ofreció una asignación, en la que disparó sobre el aumento de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos el lunes luego de la muerte a tiros de Daunte Wright, de 20 años, a manos de oficiales de policía en Minnesota, lo que llevó a un seguidor a apuntar a Madonna. sugiriendo que no sabía de lo que estaba hablando.

El fan afirmó que Madonna usaría a personas con armas para protegerse a sí misma y a su familia como celebridades, pero que la gente común a menudo se quedaba indefensa. Al sugerir que los criminales siempre encontrarán formas de hacer daño, el crítico en línea insistió en que Madonna vive «detrás de altos muros con protección» y no en el «mundo real», donde las víctimas potenciales deben estar armadas.

Madonna estaba claramente enfurecida por el correo y respondió: «Perra, no tengo guardias armados o de seguridad a mi alrededor».

Estaba furioso: «Ven a verme y dime en mi cara lo real que es mi mundo. Te desafío. No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo ahora son los policías que cobran». para proteger a la gente. «

El ícono de la música luego reiteró su creencia de que el sistema judicial está roto, y agregó: «Pero la policía está protegida por los jueces y el sistema de justicia penal, lo cual es una broma porque no hay justicia si eres una persona de color».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *