Madonna bromea sobre el perro mas rico del mundo vendiendo

Madonna bromea sobre el perro más rico del mundo vendiendo su antigua mansión

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de -> Madonna bromea sobre el perro más rico del mundo vendiendo su antigua mansión

Madonna respondió a la noticia de que el llamado perro más rico del mundo, Gunther VI, está vendiendo su antigua mansión en Miami.

El jueves, el ícono del pop de 63 años publicó una foto triste de sí misma en sus historias de Instagram y escribió algunas noticias poco probables sobre la propiedad en el pie de foto.

«¡Cuando descubras que un perro está vendiendo tu vieja casa por 3 veces la cantidad por la que la vendiste!» ella escribió, compartiendo capturas de pantalla de la historia en publicaciones futuras con un emoji llorando. Un titular en el local Spectrum Bay News 9 decía: «Un perro millonario vendiendo una mansión en Miami que alguna vez fue propiedad de Madonna».

El dueño de la casa con forma de perro se hizo conocido como el perro más rico del mundo después de que su difunta dueña, la condesa alemana Karlotta Leibenstein, nombró al abuelo de Gunther VI como beneficiario de su propiedad cuando murió en 1992. Leibenstein no tuvo hijos ni fue cercano. familiares, según People, y la herencia es administrada por The Gunther Corporation, que existe para asegurarse de que el pastor alemán reciba la atención adecuada.

Según la publicación, la mansión era propiedad de la cantante pop hace dos décadas antes de que se mudara a Inglaterra con su entonces esposo, Guy Ritchie. La propiedad de nueve habitaciones y ocho baños y medio se cotizó por la friolera de $ 31,75 millones (£ 23,53 millones).

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *