Madonna habla sobre la cirugia de reemplazo de cadera

Madonna habla sobre la cirugía de reemplazo de cadera

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ➡ Madonna habla sobre la cirugía de reemplazo de cadera

Madonna habló sobre la cirugía de reemplazo de cadera el año pasado.

Durante el especial de preguntas y respuestas de Paramount +, Madame X presenta: Preguntas y respuestas de Madame Xtra, la mujer de 63 años respondió preguntas de otras celebridades, como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish y Doja Cat. En una pregunta de Conor McGregor, a A la creadora de éxitos de Like A Virgin se le preguntó cómo se mantiene en forma y, en respuesta, habló de sus experiencias con el dolor crónico.

«Permíteme ser realmente honesto contigo, yo era como un fanático del fitness / entrenamiento. Probablemente lo sepas, ¿verdad?» le dijo a la audiencia. «En mi gira (Madame X 2019), no sé si lo notaron, pero estoy cojeando mucho, sentí más dolor del que he sentido en mi vida».

La cantante se ha llamado a sí misma una «mujer biónica» y reveló que se había sometido a una cirugía de reemplazo de cadera para aliviar el dolor.

«Entonces, ¿cómo me mantengo en forma? Todo está en tu cabeza», continuó la superestrella. «Se llama voluntad, se llama nadie me detendrá, y la forma en que me mantengo en forma es que nadie me detendrá. Y la forma en que me mantengo en forma es que no creo en los límites».

Los comentarios marcan la primera vez que Madonna se sincera sobre la cirugía, aparte de una selfie que publicó en sus Historias de Instagram el año pasado donde lucía su cicatriz.

Él etiquetó la publicación como «recuperación» y «cicatriz hermosa».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *