Madonna hace un cameo sorpresa en el video musical Gang

Madonna hace un cameo sorpresa en el video musical Gang Signs de Snoop Dogg

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Madonna hace un cameo sorpresa en el video musical Gang Signs de Snoop Dogg

Madonna hace un cameo sorpresa en el nuevo video musical de Gang Signs de Snoop Dogg.

El cantante principal de Justify My Love tiene el nombre marcado en la pista, con Mozzy y fanáticos entusiastas apareciendo en la imagen recién lanzada.

En la canción, Snoop rapea: «Crip caminando con mi amiga Martha / Mientras le paso porros a Madonna / ¿Quién quiere fumar con Snoop? Fumámonos uno o dos / Puff, puff, pass, esto es lo que hacen los fumadores de verdad «.

Si bien se puede escuchar la letra, las imágenes muestran a Madonna bailando en una habitación separada antes de que alguien fuera de cámara le pase un cigarro o un porro y ella da una calada y lanza humo hacia la lente.

Al compartir un clip de su cameo en las redes sociales, Madonna escribió: «¡Fue muy divertido aparecer en el video de @ SnoopDogg para su nueva canción Gang Signs!» seguido de dos emojis de cabra.

Para su cameo, se puede ver a Madonna con un largo cabello rubio, un sostén negro y un vestido morado, un look que había usado anteriormente en una selección de publicaciones en su página de Instagram, en la que también se vio a la estrella acercarse a ella. novio, Ahlamalik Williams.

Gang Signs está extraído del 18o álbum de estudio de Snoop From tha Streets 2 tha Suites, lanzado en abril.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *