Madonna recauda dinero para el hospital antes de cumplir 63

Madonna recauda dinero para el hospital antes de cumplir 63 años

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Madonna recauda dinero para el hospital antes de cumplir 63 años

Madonna les pide a los fans que «compren una cama» para el hospital de niños antes de cumplir 63 años.

El creador de éxitos Like a Virgin, que celebra su cumpleaños número 63 el 16 de agosto, publicó la solicitud en un video de Instagram el jueves.

«Hola a todos. Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y aquí está el mejor regalo que me pueden dar. Como saben tengo un hospital, que se llama Mercy James Center, que construí hace cuatro años en Blantyre», comenzó la cantante, refiriéndose a el hospital infantil que construyó en la segunda ciudad más grande de Malawi en 2017 con la ayuda de la organización sin fines de lucro Rising Malawi.

«Es el único hospital de su tipo que atiende a niños. Es el único hospital que hace cuidados intensivos. Es la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país», explicó la estrella del pop. «Mantener un hospital en funcionamiento es caro. Hay muchos costos. No puedo hacerlo yo mismo. Te estoy pidiendo, en mi cumpleaños, que me ayudes, así que esto es lo que necesito. Me gustaría donar todos los dinero para comprar una cama, necesito 50 camas.

«Los necesito porque quiero asegurarme de que cada niño que llega a ese hospital y se somete a una operación o cirugía de cualquier tipo tenga una cama para recuperarse y sea tratado. Es medicina especializada, y con el gran equipo de personas que tengo disponible. Le daré tu nombre a esa cama … gracias de antemano por tu generosidad y los mejores deseos para mí «.

La estrella se ha vinculado a la organización benéfica en su perfil, donde los fanáticos pueden donar desde $ 25 (£ 18) hasta varios miles de dólares.

El hospital lleva el nombre de su hija, Mercy James, a quien adoptó de Malawi en 2009. Madonna también adoptó a su hijo David ya los gemelos Ester e Stelle del país. La cantante tiene dos hijos biológicos: Lourdes, de 24 años, y Rocco, de 21.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *