Madonna sorprende a los fanaticos homosexuales con una actuacion en

Madonna sorprende a los fanáticos homosexuales con una actuación en topless Pride Club

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Madonna sorprende a los fanáticos homosexuales con una actuación en topless Pride Club

Madonna sorprendió a los fanáticos en el Boom Boom Room del Standard Hotel en Nueva York el jueves por la noche actuando en el bar.

La superestrella del pop cantó sus temas Hung Up y I Don’t Search I Find mientras estrellas como Lance Bass, Adam Lambert, Zachary Quinto y Jon Batiste observaban entre la multitud durante el evento Boom x Pride.

Con una peluca azul, guantes rojos hasta el codo y un traje negro de cuero y encaje que dejaba sus pechos expuestos, Madonna dijo a los entusiastas clubbers en un video publicado en las redes sociales: «No celebrar el orgullo sin la gente hubiera sido una tragedia para mí. … No des nada por sentado porque nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina. Aprende a amarte a ti mismo «.

Madonna y Quinto subastaron Polaroids para dos grupos de apoyo LGBTQ, el Centro Ali Forney y el Haus of US, y luego cada uno prometió una donación personal de $ 25,000 (£ 18,000).

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *