Maestro P tenemos mucho que aprender de Martin Luther King

Maestro P, tenemos mucho que aprender de Martin Luther King

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ➡ Maestro P, tenemos mucho que aprender de Martin Luther King

El Maestro P desea poder viajar atrás en el tiempo y evitar que Martin Luther King Jr. sea asesinado.

El activista de derechos civiles estadounidense, que hizo campaña por la igualdad de los afroamericanos, fue asesinado por James Earl Ray el 4 de abril de 1968, con solo 39 años.

El rapero y actor Master P insiste en que King «se fue demasiado pronto» y le gustaría tener la oportunidad de continuar su campaña y trabajar y cumplir su sueño de unir a todas las comunidades.

Cuando se le preguntó a qué evento histórico famoso volvería e intentaría cambiar si pudiera, el Maestro P respondió: «El tiroteo de Martin Luther King. Siento que se fue demasiado pronto. Siento que ese chico estaba haciendo. Algo increíble, tanto respeto por él, ya veces supongo que habría pasado si alguien le hubiera dicho que no fuera a ese hotel, no tenía tanta confianza con él, y simplemente no se sentía bien.

«Siento que teníamos mucho más que aprender de él. Este tipo no era violento y quería unir a la gente: negros, blancos, asiáticos, latinos … Nunca había visto a alguien como él.

«No estoy diciendo que fue perfecto, porque nadie es perfecto, pero eso es lo que representó cuando unió a la gente. Es por eso que hoy podemos tener nuestra libertad y poder trabajar juntos, y no ser juzgados por el color. . Creo que eso es de lo que me gustaría ser parte «.

El ‘Hazle decir Uhh!’ El rapero, que pronto será visto en el thriller de suspenso «#Unknown», comenzó su carrera en el hip hop apoyando al fallecido ícono del rap Tupac Shakur en una gira a principios de la década de 1990.

Master P, que lanzó 15 álbumes de estudio durante su carrera musical, admite que fue un honor cuando Tupac, asesinado a tiros en septiembre de 1996 a la edad de 25 años, comenzó a disfrutar de sus canciones.

En declaraciones al podcast de entrevistas de Allison, dijo: «Al principio, él no entendía eso. Luego, mientras caminábamos hacia algunos de los mercados del sur, empezaron a ver cómo la gente gravitaba hacia mi música. Comenzaron a escuchar y a decir: «Esto esta bien.»

«Con el tiempo, a Tupac realmente le empezó a gustar mi música, y fue una bendición, porque era la estrella más grande en el mundo del hip hop en ese momento. Para lograr que tocara mi música, sabía que estaba en el lado bueno. Street . «

‘#Unknown’, protagonizada por Master P, Judd Nelson, Tom Sizemore, Denise Boutte y Hal Ozsan, debutará en Amazon Prime el 1 de octubre.

Escuche la conversación completa con Master P y el director, LazRael Lison, en el podcast de entrevistas de Allison en Apple Podcast y Spotify. Puede seguir a Allison Kugel en Instagram @theallisonkugel y en allisoninterviews.com.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *