Mahalia Brands cancela cultura frustrante

Mahalia Brands cancela cultura ‘frustrante’

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Mahalia Brands cancela cultura ‘frustrante’

Mahalia dice que a los artistas no se les permite ser artistas y «traspasar los límites» debido a la cancelación de la cultura.

El creador de éxitos «Jealous» admitió que puede ser «frustrante» tener que verificar constantemente que lo que dice en sus letras o en las redes sociales no ofende a nadie y potencialmente arruina su carrera.

En declaraciones a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro, la cantante de 22 años dijo: «Cancelar la cultura es algo tan importante ahora, realmente lo siento por los artistas. Es tan fácil decir algo incorrecto».

“Esto siempre es algo en mi mente ahora que escribo correctamente mis respuestas y hablo desde mi corazón.

«La gente se apresura a cancelar y eso me preocupa.

«No hay más espacio para que los artistas sean artistas y traspasen los límites.

«Incluso escribiendo mi última canción ‘Jealous’ era consciente de que la gente pensaría que estaba diciendo que todo el mundo está celoso de mí. Esto es bastante frustrante. Tenemos mucho miedo de ofender o decir algo incorrecto».

La cantante de «Simmer» también habló sobre las protestas de Black Lives Matter, a las que asistió el año pasado, y admitió que ahora que la gente no hace la vista gorda ante temas de raza e igualdad, se siente «más segura» trabajando. industria como artista femenina negra.

Añadió: «Siento que el cambio está sucediendo. Siento que la gente se siente más cómoda ahora teniendo esas conversaciones, incluso en mis círculos más cercanos, y mucho menos temerosos de decir algo que pueda ofender». hacer la vista gorda más. Como artista femenina negra, parece un área más segura para operar. Esto es una ventaja para mi. «Creo que cuando puede tener lugar una conversación abierta y la gente escucha, esto es lo más importante».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *