Mahalia lanza el himno de la ruptura cuando estes listo

Mahalia lanza el himno de la ruptura cuando estés listo

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Mahalia lanza el himno de la ruptura cuando estés listo

Mahalia lanzó un nuevo himno de última hora llamado «When You’re Ready».

El artista nominado al Grammy siguió «Jealous» de Rico Nasty de febrero con la nueva pista de R & B-dance, que muestra el éxito de 1999 de Montell Jordan LL Cool J «Get It On Tonite».

Mahalia dijo: “Estoy muy emocionada de lanzar esta canción.

«Recuerdo la primera vez que escuché ‘Get It On Tonight’ de Montell Jordan en ‘Save The Last Dance’ cuando era niño.

“Desde entonces ha sido una canción que me ha dado ganas de bailar y probarla en ‘Whenever You’re Ready’ es muy especial para mí. Me divertí mucho escribiéndolo con MNEK y Two Inch Punch.

“Estaba pasando por una ruptura en ese momento y realmente quería capturar esta parte de ese proceso. Es mi nueva mermelada de verano. Espero que todos lo amen tanto como yo. «

MNEK, quien también coescribió y produjo éxitos para artistas como Little Mix, Dua Lipa y Beyonce, agregó: “Conozco a Mahalia desde hace años. Estoy en sintonía con ella como alguien que también comenzó en esta industria en mi adolescencia y tuvo que navegar y esencialmente desarrollarse profesional y personalmente al mismo tiempo de esa manera.

“Siempre ha habido algo tan especial en lo que Mahalia aporta a la música y me alegra que el mundo lo esté viendo. Su pluma, su voz, su vulnerabilidad, su ambiente: la quiero mucho y esta canción ”.

Mientras tanto, la cantante de neo-soul insistió anteriormente en que siempre se mantendrá humilde y con los pies en la tierra porque su familia y amigos cercanos no la dejarán superar sus botas.

Mahalia, quien lanzó su aclamado álbum de estudio debut, «Love and Compromise», en 2019, también admitió que prefiere estar cerca de ellos antes que con personas de la industria de la música.

La estrella de 23 años dijo: «Todos mis amigos, toda mi familia, todas las personas con las que me rodeo son personas que he conocido de toda mi vida o que he conocido de manera muy natural».

«Supongo que aunque soy artista y tuve un concierto extraño, o un evento extraño, realmente no me rodeo de gente en el mundo de los negocios.

«Así que significa que me he quedado yo mismo.

«Realmente amo y me preocupo por todos los habituales en mi vida porque, aparte del mundo de la música, esta es toda mi vida.

«Mis dos mejores amigos tienen hijos, llevan a sus perros a pasear, tienen trabajo y una vida normal».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *