Mahalia no puedo creer que este nominada al mismo Grammy

Mahalia «no puedo creer» que esté nominada al mismo Grammy que la ídolo Beyoncé

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Mahalia «no puedo creer» que esté nominada al mismo Grammy que la ídolo Beyoncé

La cantante de neo-soul obtuvo una nominación a Mejor Interpretación de R&B por «All I Need», junto con «Black Parade» de la megaestrella del R&B, y no ha terminado de obtener un visto bueno en la misma lista que «Crazy in Love» «. ‘creador de éxitos.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, Mahalia dijo: «La única frase que sigue corriendo por mi cerebro es que si Beyonce mira, oirá mi nombre junto al de ella, es una locura.

«Solo pensar en esto es una locura para mí, la idea de que estamos en la misma lista y que ella puede escuchar mi nombre es increíble para mí. ¡No puedo creerlo!»

La cantante «Jealous» también dijo que «lloró durante aproximadamente una hora» cuando se enteró de su nominación para la ceremonia del 14 de marzo, lo que también dejó a su familia «sin palabras».

Continuó: «Cuando me enteré, no podía creerlo. Tengo un chat de WhatsApp grupal familiar y puedes hacer esa cosa en la que llamas al grupo, así que los llamé a todos.

«Les acabo de decir y fue muy divertido, ya que estaban en silencio y eran solo un montón de expresiones, se quedaron sin palabras.

«Es enorme, realmente enorme, lloré durante una hora.

«Saber que si todo se detiene ahora podría decir, ‘mamá fue nominada a un Grammy’, es un sentimiento realmente bueno».

Mahalia recientemente insistió en que su familia los mantuviera conectados a la tierra.

La estrella jamaicana-británica siempre se mantendrá humilde porque sus seres queridos no la dejarán superar sus botas.
Mahalia, quien lanzó su aclamado álbum de estudio debut, ‘Love and Compromise’, en 2019, también admitió que prefiere estar cerca de ellos antes que con personas de la industria de la música.

La estrella de 22 años dijo: «Todos mis amigos, toda mi familia, todas las personas con las que me rodeo son personas que he conocido de toda mi vida o que he conocido de manera muy natural».

«Supongo que aunque soy artista y tuve un concierto extraño, o un evento extraño, realmente no me rodeo de gente en el mundo de los negocios.

«Eso significa que estoy detenido.

«Realmente amo y me preocupo por todos los habituales en mi vida porque, aparte del mundo de la música, esta es toda mi vida.
«Mis dos mejores amigos tienen hijos, llevan a sus perros a pasear, tienen trabajo y una vida normal».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *