Manana se estrenara el esperado dueto Kiss Me More de

Mañana se estrenará el esperado dueto Kiss Me More de SZA y Doja Cat

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Mañana se estrenará el esperado dueto Kiss Me More de SZA y Doja Cat

SZA y Doja Cat lanzarán su esperado dueto, «Kiss Me More», el viernes (09.04.21).

El creador de éxitos de «Good Days» y la estrella de «Say So» ya se habían burlado de la pista y ahora han confirmado la fecha de lanzamiento oficial al compartir la impresionante obra de arte en las redes sociales.

Ya habían cancelado recientemente el título de su colaboración.

En una entrevista conjunta, SZA, de 30 años, le preguntó a Doja, de 35: “Bien, ¿acabas de follar e hiciste todos los géneros porque eso es lo que queremos escuchar?

“Podrías hacer literalmente cualquier cosa. Sé que nuestra pequeña cancioncilla ‘Kiss Me More’ es un paso diferente y estoy emocionado. «

A lo que respondió: “Siempre he querido probar cosas. Alabo a los artistas, como tú, que se apegan a algo. Es estéticamente agradable y muy motivado.

«Para mí, quiero probar todas estas cosas, pero estoy empezando a aprender en lo que estoy cayendo es en mucho house, disco, vintage, ahí es donde está mi corazón».

«Kiss Me More» es el próximo sencillo del próximo álbum de Doja, «Planet Her».

La creadora de éxitos de «Boss B ****» insinuó previamente las colaboraciones repletas de estrellas del disco cuando siguió a artistas como Ariana Grande, Megan Thee Stallion, French Montana, The Weeknd y Saweetie en Twitter.

Doja ya ha lanzado ’34 +35 (Remix) ‘con Ariana y Megan y’ Best Friend ‘con Saweetie.

Mientras tanto, Lil Nas X reveló recientemente que le gustaría grabar una canción con Doja.

Al productor de éxito de «Panini» se le preguntó con quién sería la persona de sus sueños para hacer un dueto después de que personas como Billy Ray Cyrus y Diplo aparecieran en el remix de su éxito viral de trap country «Old Town Road».

El joven de 22 años dijo: «Quiero colaborar con Doja Cat.

«Creo que es estúpido. Es increíble».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *