Mandy Moore perdio mucho peso al principio del embarazo con

Mandy Moore «perdió mucho peso» al principio del embarazo con náuseas matutinas

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Mandy Moore «perdió mucho peso» al principio del embarazo con náuseas matutinas

Mandy Moore estaba preocupada por su salud cuando perdió mucho peso después de luchar contra las náuseas matutinas durante los primeros días de su embarazo.

En septiembre, la mujer de 36 años anunció en Instagram que estaba esperando un bebé con su esposo músico Taylor Goldsmith y compartió una dulce foto en blanco y negro de ella y Taylor acunando su panza.

La estrella de This Is Us ahora ha confesado sufrir severas aversiones a la comida al principio del embarazo y tener náuseas constantes, lo que la hizo perder peso en lugar de ganarlo.

«Estaba realmente enferma al principio», compartió en The Jess Cagle Show de SiriusXM. «Estaba súper enferma, pero estaba en casa, así que no tuve que perder mi trabajo. No sé cómo lo hacen las mujeres. Literalmente me desperté y estuve enferma todo el día.

«No podía comer, perdí algo de peso. He estado en la cama todo el día. Pero, afortunadamente, sé que ese no es el caso de todos, quienes a veces pueden perseverar durante el embarazo».

La cantante y actriz está agradecida de que parte de su viaje por el embarazo haya terminado y ahora se siente como ella misma nuevamente.

«Así que tengo suerte de que ese tipo de cosas se hayan ido, y ahora me siento mucho mejor, pero más allá de eso, siento que he recuperado mi energía y me siento bien. Sí, no tengo quejas», sonrió.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *