Mandy Moore tan emocionada por la victoria conservadora de Britney

Mandy Moore ‘tan emocionada’ por la victoria conservadora de Britney Spears

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Mandy Moore ‘tan emocionada’ por la victoria conservadora de Britney Spears

Mandy Moore está «tan emocionada» que Britney Spears finalmente se libera de su tutela.

La jueza Brenda Penny puso fin al acuerdo legal de 13 años, efectivo de inmediato, el viernes, lo que significa que el creador de éxitos de Toxic puede tomar sus decisiones personales y financieras por primera vez desde 2008.

La actriz de This Is Us, Mandy, que saltó a la fama como cantante junto a Britney a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, le dijo a People TV durante el fin de semana que estaba encantada con el veredicto.

«Estoy tan emocionado de que finalmente haya obtenido la libertad que se merecía», dijo. «Quiero decir, ha pasado tanto tiempo.»

Mandy agregó que el movimiento #FreeBritney era algo que «todos estábamos siguiendo» y estaba «feliz de que la historia tuviera un final feliz».

Después del fallo, Britney se dirigió a las redes sociales para compartir un video de los partidarios de #FreeBritney celebrando fuera de la corte y con la leyenda: «¡Dios mío, amo tanto a mis fanáticos que es una locura! Creo que lloraré. El resto del ¡¡¡¡El mejor día de mi vida … alabado sea el señor … puedo tener un amén ???? #FreedBritney «.

Su abogado Mathew Rosengart calificó el viernes como un «día monumental» después de la victoria y agregó: «El futuro de Britney depende de una persona, y esta es la primera vez que podemos decirlo en una década. Depende de Britney. Britney, a partir de hoy, ella es una mujer libre «.

Celebridades como Lady Gaga, Cher e Iggy Azalea celebraron la decisión en las redes sociales, mientras que Paris Hilton se tomó un tiempo de las celebraciones de su boda para reaccionar a la noticia.

«Estoy tan contento de que este día finalmente haya llegado. Este momento está tan retrasado. ¡@BritneySpears finalmente está libre! Eres el alma más resistente, amable e inspiradora. ¡Todos te amamos tanto! Tus mejores días tienen que ser . ¡Aún está por venir! #FreedBritney «, tuiteó.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *