Maneskin se burla del estereotipo italiano en el nuevo single

Maneskin se burla del estereotipo italiano en el nuevo single

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ? Maneskin se burla del estereotipo italiano en el nuevo single

Los italianos Maneskin se burlan del «estereotipo italiano» en su último single, «MAMMAMIA».

Los ganadores del «Festival de la Canción de Eurovisión» 2021, conocidos por su estilo peculiar y sus estridentes actuaciones de rock, son exactamente lo opuesto a la elegancia milanesa y han revelado que su última canción es una «broma interior».

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, el líder Damiano David explicó: «Escribimos esta canción justo después de ‘Eurovisión’, afortunadamente esta canción salió en unas pocas horas.

«Por eso pensamos que funcionaría y sería un éxito para nosotros.

«‘MAMMAMIA’ es una exclamación, y nos burlamos del estereotipo italiano, así que es una broma interna».

El grupo protagonizó recientemente un comercial con clasificación X para Gucci después de ser elegido personalmente por Alessandro Michele para aparecer en la campaña Aria de la casa de moda, porque «capturan el impulso revolucionario y alegre de eros como la fuerza creativa detrás de las imágenes contemporáneas».

Mientras tanto, el rockero de «I Wanna Be Your Slave» ha insistido en que están más «satisfechos» de escuchar las historias de sus fans sobre cómo los inspiraron a salir o vestirse de cierta manera, en lugar de convertirse en la banda más grande del planeta.

El cantante de 22 años dijo: «Muchos fanáticos nos dicen: ‘Me ayudaste a hablar con mis padres’ o ‘Me levanté como quería porque nunca antes me había sentido seguro’.

«Esto es más significativo que cualquier disco de oro y nos hace felices. Es más que música».

Y el icono de estilo insistió en que no hay egos en el grupo.

Damiano agregó: «No cambiaremos, si eres un idiota y te has hecho famoso, eres un idiota famoso, pero si eres una buena persona que se vuelve famosa, entonces eres un buen personaje famoso».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *