Manic Street Preachers and Steps reviven la batalla de las

Manic Street Preachers and Steps reviven la batalla de las listas de los 90 mientras luchan por el mejor álbum

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Manic Street Preachers and Steps reviven la batalla de las listas de los 90 mientras luchan por el mejor álbum

Dos rivales de las listas de éxitos de los 90 luchan una vez más por el primer puesto en la lista oficial de álbumes, mientras Manic Street Preachers y Steps luchan por el álbum número 1 del Reino Unido.

En septiembre de 1998, This Is My Truth Now Dime Yours, de Manics, superó los pasos uno al número uno por un enorme margen de ventas de 95.000. 23 años después y la brecha entre ellos es mucho más estrecha, con solo 3.000 ventas en las listas de éxitos que separan a los rockeros galeses de los puristas del pop.

En la actualización oficial de la lista de hoy (13 de septiembre), el decimocuarto álbum de estudio de Manic Street Preachers, The Ultra Vivid Lament, lidera el camino al acumular la mayor cantidad de ventas físicas durante el fin de semana. Si el impulso de la banda continúa, The Ultra Vivid Lament se convertirá en el segundo álbum número 1 de la banda y el primero desde la misma semana en que vencieron a Steps.

Mientras tanto, Steps tiene actualmente el álbum más descargado de la semana con su séptimo álbum de estudio What The Future Holds Pt. 2. El récord se convertirá en su tercer álbum consecutivo en el # 2 desde su regreso hace cuatro años, igualando los picos de Tears. Sobre la pista de baile (2017) y Lo que depara el futuro (2020).

Las leyendas del punk rock The Stranglers están en el número 3 con Dark Matters, su primer álbum en nueve años. El set, el primero desde el retiro del baterista Jet Black y la muerte del tecladista Dave Greenfield, está en camino de ser su álbum más alto en 43 años desde Black & White de 1978.

The Vaccines están en camino a su quinto álbum consecutivo en el Top 5 con Back In Love City (4), el Lover Boy certificado No. 1 de Drake de la semana pasada cae cuatro lugares (5) y el quinto álbum de estudio homónimo de Metallica – conocido como The Black Album, busca regresar al Top 10 por primera vez desde 1991 luego de una reedición que incluye un álbum de portada complementario con 53 artistas como Miley Cyrus y Elton John (6).

La estrella de country / pop ganadora del GRAMMY Kacey Musgraves apunta a su segundo álbum en el Top 10 del Reino Unido con estrellas cruzadas en 7, y una edición de lujo del álbum de 1978 del grupo de rock progresivo de Marillion, Fugazi, comienza en 9.

Otros cinco álbumes se encuentran actualmente en el Top 20: Comfort To Me del grupo de rock australiano Amyl and the Sniffers (11); el décimo álbum de estudio de la banda de danza alternativa Saint Etienne He estado tratando de decirte (14); Hey What, la última colección del grupo indie estadounidense Low (15); El segundo LP del guitarrista de Genesis Steve Hackett de 2021 titulado Surrender of Silence (16); y Somnia, un posible álbum número 17 en el Top 40 del grupo de rock psicodélico Hawkwind (20).

Una reedición del tercer álbum de Spiritualized, Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space, se dirige hacia el Top 40 en el número 21, ya que el artista electrónico francés Jean-Michel Jarre podría retomar su 21 ° esfuerzo en el Top 40 con Welcome To The Other Side. en el número 23.

Arlo Parks regresará a la lista de álbumes oficiales con su álbum debut Collapsed in Sunbeams después de ganar el Mercury Prize, actualmente con 26 años, y el segundo álbum de la vocalista de Paramore Hayley Williams FLOWERS para VASES / descansos está a punto de ingresar al Top 40 para la primera vez desde su lanzamiento en vinilo a los 29 años.

Finalmente, el cantante de folk norirlandés Foy Vance está en el número 35 con Signs of Life, y el rapero californiano de 20 años Baby Keem está en el número 39 con su álbum debut The Melodic Blue.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *