Manic Street Preachers reprogramaron ambos conciertos tributo al NHS

Manic Street Preachers reprogramaron ambos conciertos tributo al NHS

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Manic Street Preachers reprogramaron ambos conciertos tributo al NHS

Los Manic Street Preachers han reprogramado sus espectáculos de tributo al NHS hasta finales de este año.

Se suponía que los rockeros de «Everything Must Go» tocarían dos conciertos con entradas agotadas en el Motorpoint Arena de Cardiff en diciembre del año pasado antes de trasladarlos a julio, pero ahora han sido rechazados por segunda vez.

En un comunicado el martes por la mañana (08.06.21), el equipo de la banda confirmó: «Los Manic Street Preachers han trasladado sus espectáculos de julio previamente anunciados al Cardiff Motorpoint Arena al domingo 19 y al lunes 20 de septiembre de 2021.

«Todas las entradas siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas».

La primera noche es un espectáculo gratuito para los trabajadores del NHS, mientras que la segunda es un evento pagado con todas las ganancias donadas a organizaciones benéficas del NHS Wales.

El equipo del grupo galés agregó: «Todas las entradas siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas.

«Cualquiera que no pueda hacer el espectáculo gratuito del personal del NHS debe ponerse en contacto con Ticketmaster para que se lo pueda ofrecer a otro miembro del personal del NHS.

«Para cualquiera que no pueda llegar a la fecha reprogramada para el espectáculo de beneficios del NHS, los reembolsos estarán disponibles en el momento de la compra».

Los boletos para cada una de las fechas anteriores solo serán válidos para la fecha reprogramada respectiva.

Los productores de «Motorcycle Emptiness» lanzarán su decimocuarto álbum «The Ultra Livid Lament» en septiembre, y el líder James Dean Bradfield había insistido previamente en que no habría canciones sobre la pandemia de LP.

Explicó: «Estamos tratando de asegurarnos de no escribir sobre el [COVID-19] situación también. Parecería agregar insulto a la herida «.

En marzo, el bajista Nicky Wire se burló de que el LP se perfila como «un disco expansivo».

Él compartió: “Escribimos una canción de Manics realmente brillante llamada ‘Orwellian’.

«Lo hemos demostrado y parece una pequeña señal de hacia dónde vamos. Hay un poco de retro-futurismo ‘Si toleras esto’. Es nuestra luz brillante en este momento».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *