Map of the Soul de BTS septimo ganador de la

Map of the Soul de BTS: séptimo ganador de la lista IFPI recientemente lanzada, Global Album All Format

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Map of the Soul de BTS: séptimo ganador de la lista IFPI recientemente lanzada, Global Album All Format

IFPI, la organización que representa a la industria de la música grabada en todo el mundo, lanzó hoy su lista global de álbumes de todos los formatos, anunciando MAP OF THE SOUL: 7 de BTS como el primer ganador, después de una cuenta regresiva de los diez álbumes más grandes a nivel mundial.

La tabla, una adición a los premios globales existentes de IFPI, celebra los álbumes más vendidos del año en todos los formatos de consumo, desde ventas físicas hasta descargas digitales y plataformas de transmisión.

El cuarto álbum de estudio de las superestrellas globales de BTS, MAP OF THE SOUL: 7 rompió récords y alcanzó la cima de las listas de éxitos en todo el mundo luego de su lanzamiento en febrero de 2020. Además del éxito sin precedentes en el país de origen de BTS, Corea, donde el álbum rompió todo récords de ventas, MAP OF THE SOUL: 7 fue un éxito mundial, encabezando las listas de los cinco mercados musicales más grandes del mundo (EE. UU., Japón, Reino Unido, Alemania, Francia).

El álbum tuvo ventas físicas fenomenales en todo el mundo, pero también fue un éxito de transmisión: el estreno en YouTube del sencillo principal ON fue el más grande en la historia de la plataforma, atrayendo a más de 1.5 millones de espectadores. El álbum también alcanzó el # 1 en la lista de iTunes en más de 90 países.

Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI, dijo: “Hemos presentado la tabla global de todos los formatos de álbumes para reflejar el panorama cambiante del formato de álbumes y reconocer cómo los artistas comparten sus diseños de álbumes de diversas formas con los artistas, sus fans en múltiples formatos.

“Es un honor poder presentar su segundo premio IFPI Global Chart Award a BTS, luego de su éxito como Artistas de grabación globales del año. MAP OF THE SOUL: 7 batió récords de listas a nivel internacional y en Corea, y es otro increíble cuerpo de trabajo de una banda que continúa deleitando a los amantes de la música a nivel mundial.

Los aspectos más destacados de la lista incluyen el folclore de Taylor Swift, que ocupó el noveno lugar, STRAY SHEEP de Kenshi Yonezu en el n. 7 y una segunda aparición de BTS con el álbum BE (Deluxe Edition) que alcanzó el no. 4.

La cuenta regresiva de la lista también vio a The Weeknd seguir la victoria de IFPI Global Digital Single chart de ayer con un # 2 para el éxito mundial After Hours, su mejor resultado en la lista de álbumes. Cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde vamos? ocupó el tercer lugar, un logro fantástico dado que el álbum se lanzó en marzo de 2019.

Mañana marca la cuenta regresiva de la lista final de 2020, donde IFPI anunciará los 10 mejores álbumes de 2020 basados ​​solo en ventas físicas y descargas de álbumes.

Top 10 Global Album All Format Chart 2020 (imagen del Top Ten disponible a pedido)
Rango | Artista | Nombre del álbum |
BTS | MAPA DEL ALMA: 7
The Weeknd | Fuera de horas
Billie Eilish | CUANDO DORMIMOS TODOS, ¿A DÓNDE VAMOS?
BTS | BE (Edición de lujo)
Harry Styles | Delgada linea
Post Malone | Sangrado de Hollywood
Kenshi Yonezu | OVEJA PERDIDA
Justin Bieber | Cambios
Taylor Swift | folklore
Dua Lipa | Nostalgia del futuro

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *