Marc Anthony reanudara el programa de transmision en vivo despues

Marc Anthony reanudará el programa de transmisión en vivo después de que las dificultades técnicas interrumpieran el concierto

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Marc Anthony reanudará el programa de transmisión en vivo después de que las dificultades técnicas interrumpieran el concierto

El concierto en vivo Una Noche de Marc Anthony ha sido reprogramado luego de que dificultades técnicas lo obligaran a abandonar el concierto el sábado.

La abrumadora demanda cerró la plataforma de transmisión Maestro, según un comunicado emitido por la cantante Vivir Mi Vida, quien aseguró a los fanáticos que volvería a poner el espectáculo en el escenario.

«Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para asegurarme de que las personas que han gastado el dinero que tanto les ha costado ganar tengan la oportunidad de ver el programa lo antes posible y hacerlo bien para todos ustedes», escribió Anthony en las redes sociales.

El espectáculo, con Daddy Yankee, iba a ser la única transmisión en vivo de Anthony y la única actuación en vivo desde el comienzo de la pandemia.

Se estima que se han vendido más de 100.000 entradas.

Anthony regresó a las redes sociales para anunciar que reprogramaría el concierto para el domingo por la noche y que se reembolsaría a todos los compradores de boletos.

«Le pedí al promotor del espectáculo que proporcionara reembolsos completos a todos los compradores de entradas y que comiencen ese proceso hoy», compartió, y agregó: «También quiero decirles que como les prometí un concierto, les estoy dando uno: La versión grabada de todo el programa que no pudiste ver anoche se presentará totalmente gratis (¡Gratis!) en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril, a las 5 pm ET (disponible durante 24 horas) «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *