Maren Morris cancela actuacion en los CMT Music Awards

Maren Morris cancela actuación en los CMT Music Awards

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Maren Morris cancela actuación en los CMT Music Awards

Maren Morris se retiró de su actuación en los CMT Music Awards el miércoles.

El creador de éxitos de Bones recurrió a las redes sociales el martes, en la víspera del gran espectáculo, para confirmar su liberación, citando un conflicto de programación sobre su decisión.

«Debido a un conflicto de programación, no actuaré en los CMT Music Awards el miércoles», escribió.

Continuó deseando a su reemplazo, JP Saxe, bueno, y agregó: «¡Sé que @jpsaxe lo matará y estoy muy emocionado de que su álbum salga pronto!»

La estrella canadiense estará acompañada en el escenario por Ingrid Andress.

Morris no es el único artista que se retiró en el último minuto. Gabby Barrett, quien ha sido reemplazada por Lindsay Ell, dijo a sus seguidores de las redes sociales el martes: «Estoy muy triste de compartir que debido a circunstancias personales no podré actuar con @ladya y @carlypearce el miércoles en el ¡@cmt Music Awards! ¡Ánimo por ustedes y por todos los artistas y nominados increíblemente talentosos! Así que agradezco todo su apoyo y nos vemos de gira este verano (sic) «.

Tanto ella como Morris están nominadas al video de mujeres del año en la entrega de premios del miércoles. Morris también está nominada a Mejor video colaborativo y Mejor película familiar por Chasing After You, su dueto con su esposo Ryan Hurd.

Morris y Miranda Lambert encabezan a todos los nominados antes de la ceremonia, que será presentada por Kelsea Ballerini y Kane Brown en Nashville.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *