Maren Morris insiste en que las mujeres no deben recuperarse

Maren Morris insiste en que las mujeres no deben «recuperarse» después de dar a luz

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Maren Morris insiste en que las mujeres no deben «recuperarse» después de dar a luz

Maren Morris cuestiona la idea de que las mujeres necesitan «recuperarse» después de dar a luz.

La superestrella de la música country le dio la bienvenida a su primer hijo, su hijo Hayes, con su esposo y compañero cantante Ryan Hurd en marzo de 2020 y, al reflexionar sobre ser una nueva mamá, enfrentó la idea «malsana» de «borrar el hecho de que tenías novio». «.

«Especialmente como madre primeriza durante Covid, creo que recuperándonos y no solo Covid, pero en cualquier momento, siempre estamos extremadamente presionados para borrar cualquier evidencia en nuestro cuerpo de que hemos tenido un hijo, que hemos albergado a un niño durante nueve años. , 10 meses ”, dijo durante una entrevista con la revista People. «Me acabo de dar cuenta de lo poco saludable que era para mí y para mi camino de entrenamiento ser como ‘Necesito volver a donde estaba antes’, porque ese no es realmente el objetivo.

«No debería ser el objetivo de simplemente borrar el hecho de que tuviste un hijo».

Singer Girl agregó que estaba «realmente orgullosa de dónde está mi cuerpo en este momento, aunque pesa varios kilos más» porque «hizo algo que la mitad de la población no puede hacer».

«Entonces, creo que eso es bastante jodidamente genial, así es como llegué a esa epifanía yo mismo», continuó el hombre de 31 años. «Y yo estaba como, ‘¡Lo compartiré!'»

«Estoy realmente orgulloso de dónde me encuentro en mi viaje. Y no soy un palo, pero me encanta el hecho de que ahora tengo curvas. Y eso demuestra que he hecho algo realmente asombroso y maravilloso con mi vida, así que es una especie de lugar donde estaba «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *