Maren Morris se enorgullece de llamar amiga a la heroina

Maren Morris se enorgullece de llamar amiga a la heroína Sheryl Crow

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> Maren Morris se enorgullece de llamar amiga a la heroína Sheryl Crow

Maren Morris se quedó atónita cuando su heroína Sheryl Crow la llamó cuando estaba entrando por primera vez en la industria de la música.

La cantante de My Church se convirtió en una gran fan de Sheryl porque su madre tocaba su música todo el tiempo mientras Maren crecía. Se quedó sin palabras cuando Sheryl le dejó un mensaje después de convertirse en fan de su primer éxito.

«Me llamó hace cinco o seis años», le dijo Maren a Rolling Stone. «Mi canción My Church acaba de salir; estaba en conversaciones con un par de sellos discográficos diferentes. Recuerdo que recibí una llamada y no respondí porque era un número desconocido. Estaba en un bar después de escribir y pensó: «Esperen, chicos, tengo un mensaje de voz».

«El fondo de la habitación se cayó. Fue Sheryl Crow, quien afirmó ser fan de My Church y se vio mucho a sí misma en esa canción».

Desde entonces, los dos cantantes se han hecho amigos y Maren está agradecida por el apoyo que Sheryl le ha ofrecido a lo largo de su carrera.

«Hemos tenido tantos momentos juntos que han enriquecido mi carrera, estos éxitos. Ella ha sido una gran defensora de la legitimación de mi carrera», sonrió. «Puedo contar por un lado con las personas que han sido así para mí. Dolly Parton es una de ellas. Sheryl Crow es la otra».

Hablando más sobre su amiga para el número anual de la revista Women Shaping the Future, Maren agrega: «Realmente no hay nadie como ella. Ha colaborado con tantos artistas increíbles. No tiene género. Incluso hoy, es algo que trato de mantener. Fiel Yo mismo: no te preocupes por la etiqueta adjunta, solo saca las canciones que amas, que escribiste.

«Cada uno de sus discos que salieron … esculpió mi cerebro y mi sensibilidad musical a finales de los noventa. En ese momento realmente estaba empezando a amar cantar …

«Es agradable cuando conoces a tu héroe y son todo lo que esperabas que fueran y más. Eso es Sheryl. Siempre la amaré».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *