Maren Morris y Luke Bryan son los grandes ganadores de

Maren Morris y Luke Bryan son los grandes ganadores de los Premios ACM 2021

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Maren Morris y Luke Bryan son los grandes ganadores de los Premios ACM 2021

Fue una gran noche para Maren Morris y Luke Bryan en los Premios de la Academia de Música Country en Nashville, Tennessee el domingo.

Bryan, quien se vio obligado a retirarse de una actuación en el espectáculo después de dar positivo en Covid-19, ganó el premio Artista del año del evento, mientras que Maren se duplicó con los honores de Artista femenina del año y Canción del año.

Carly Pearce y Lee Brice también obtuvieron dos ganadores: su dueto I Hope You’re Happy ganó los trofeos de Single y Event of the Year, y también hubo grandes victorias para Thomas Rhett, quien recibió su tercer Gong Artista Masculino del Año, y Old Dominion, que se llevó a casa el honor de Grupo del Año por cuarto año consecutivo.

Keith Urban y Mickey Guyton copatrocinaron la ceremonia de premiación en el Grand Ole Opry de Nashville, con espectáculos socialmente espaciados en el Auditorio Ryman y el Bluebird Cafe de la ciudad, entre otros lugares y lugares.

Al anunciar una de las primeras ceremonias de premios de música en vivo desde que Covid-19 cerró el mundo hace más de un año, Urban dijo: «Esta noche celebraremos no solo lo mejor de la música country, sino que también celebraremos el progreso que se ha logrado. de esta gran ciudad de Nashville y, por supuesto, de ciudades de todo Estados Unidos.

«Hemos pasado por mucho, pero estoy muy orgulloso de decir que estamos mucho en el camino de regreso y lo hemos hecho con mucha lucha y mucha ayuda».

Guyton luego agregó su agradecimiento a los miembros del público, que eran trabajadores de salud enmascarados, socialmente distantes y vacunados de Vanderbilt Health, y señaló que su hermana es enfermera.

«Ustedes son nuestro ejército en este momento, y eso no sería posible sin ustedes», dijo.

Miranda Lambert y Elle King abrieron el evento con la primera interpretación en vivo de su nueva canción, Drunk (And I Don’t Wanna Go Home), y Lambert regresó para ayudar a Chris Stapleton a rendir homenaje a su perro muerto. La pareja se unió para una versión de su single de 2020 Maggie’s Song después de que Miranda intervino en el último minuto por la esposa de Chris, Morgane, quien se vio obligada a retirarse de la actuación de Bluebird Cafe debido a «un compromiso previo de. Doula».

Lambert también actuó In His Arms con Jon Randall y Jack Ingram durante ACM.

También hubo presentaciones destacadas de los coanfitriones Urban y Guyton, Thomas Rhett, Gabby Barrett, Kane Brown y Chris Young, Lady A, Dierks Bentley y The War & Treaty, Carrie Underwood y CeCe Winans, Alan Jackson, Blake Shelton, Eric Church. , Luke Combs y Maren Morris y su esposo Ryan Hurd.

La lista completa de ganadores es:

Animador del año:

Luke Bryan

Artista femenina del año:

Maren Morris

Artista Masculino del Año:

Thomas Rhett

Dúo del año:

Dan + Shay

Grupo del año:

Viejo Dominio

Nueva artista femenina del año:

Gabby Barrett

Nuevo Artista Masculino del Año:

Jimmie Allen

Álbum del año:

Volver a empezar – Chris Stapleton

Sencillo del año:

Espero que estén felices ahora – Carly Pearce y Lee Brice

La canción del año:

The Bones – Maren Morris (Compositores: Jimmy Robbins, Maren Morris, Laura Veltz)

Video del año:

Worldwide Beautiful de Kane Brown (Director: Alex Alvga)

Evento musical del año:

Espero que estén felices ahora – Carly Pearce y Lee Brice

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *