Mariah Carey dejara Roc Nation de JAY Z

Mariah Carey dejará Roc Nation de JAY-Z

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Mariah Carey dejará Roc Nation de JAY-Z

Según los informes, Mariah Carey se está separando de los funcionarios de administración de la compañía Roc Nation de JAY-Z.

La superestrella del R&B firmó con la compañía del magnate del rap en 2017 después de separarse de su exrepresentante, Stella Bulochnikov, pero ahora se cree que seguirá adelante después de supuestamente chocar con JAY-Z en una reunión reciente.

Una fuente le dijo a The Sun de Gran Bretaña: «Mariah y Jay tuvieron un encuentro explosivo que no salió nada bien.

«Ha dejado claro que ya no quiere tener nada que ver con él y ha decidido cerrar con Roc Nation. Se marchará oficialmente en las próximas semanas».

La fuente agregó: «Es una pena porque habían hecho un gran trabajo en los últimos años …

«Mariah ha hablado con otros gerentes y cree que ha encontrado a alguien que siente que tiene plena confianza en ella mientras da sus próximos pasos».

Ni el creador de éxitos de Hero ni los funcionarios de Roc Nation han comentado sobre las afirmaciones, pero el nombre de Mariah ya ha sido eliminado de la lista de clientes de la etiqueta en línea.

Otros informes insisten en que la ruptura fue amistosa y Mariah permanece en «excelentes términos» con Jay-Z.

Mariah no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde Warning de 2018, aunque abandonó la colección The Rarities en octubre del año pasado y la banda sonora de su actuación navideña en Apple TV +, Mariah Carey’s Magical Christmas Special, en diciembre.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *