Mariah Carey dice que su hijo fue intimidado por el

Mariah Carey dice que su hijo fue «intimidado por el supremacista blanco»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Mariah Carey dice que su hijo fue «intimidado por el supremacista blanco»

Mariah Carey dice que su hijo marroquí de nueve años fue acosado recientemente por un «supremacista blanco».

El cantante de 50 años comparte hijo e hija gemelos Monroe con su ex esposo Nick Cannon y, durante una aparición en Watch What Happens Live y su aftershow el martes por la noche, reflexionó sobre los prejuicios raciales que experimentaron.

Al explicar que le estaba leyendo a sus hijos de sus nuevas memorias El significado de Mariah Carey, la estrella ganadora del Grammy dijo: «Estoy leyendo capítulos que ayudan a ilustrar mis encuentros con el racismo y cómo ellos pueden tener una mayor comprensión y en definitiva, una mayor reserva con la que afrontar la propia situación.

«Rocky acaba de ser intimidado el otro día por un supremacista blanco que él pensó que era su amigo. Es como una locura. Entonces, este es el mundo en el que vivimos».

Mariah agregó que el racismo y los prejuicios habían sido una «lucha para mí desde que sabía que existía la raza».

«La única razón por la que me di cuenta tan temprano es que se convirtió en un tema de humillación para mí cuando era niña», continuó, antes de recordar una historia en la que fue intimidada por un grupo de jóvenes chicas que pensaba que eran sus amigas.

Mariah le leyó esa historia a su hija Monroe y le contó al presentador Andy Cohen sobre la reacción de la niña de nueve años.

«La hice sentir esto y fue muy dulce. Ella dice, ‘Mamá, esas chicas, se sienten tan mal ahora. Apuesto a que desearían poder ser tus amigas'», dijo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *