Mariah Carey ha visto Free Guy nueve veces seguidas

Mariah Carey ha visto Free Guy «nueve veces seguidas»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Mariah Carey ha visto Free Guy «nueve veces seguidas»

Mariah Carey afirmó haber visto la nueva película Free Guy «nueve veces seguidas».

El exitoso sencillo de la superestrella de 1995, Fantasy, aparece en gran medida en la última película de Ryan Reynolds, en la que interpreta a un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje no jugador en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de la historia.

Free Guy recibió una respuesta crítica positiva después de su lanzamiento la semana pasada, y el lunes Mariah sugirió que ya había visto la película de Shawn Levy en numerosas ocasiones.

«¡Estoy viendo #FreeGuy por novena vez consecutiva! Estoy en el cielo @VancityReynolds», tuiteó junto con un meme en el que comentó: «Este es el evento más importante que haya ocurrido».

El mensaje de Mariah inmediatamente llamó la atención de sus devotos fanáticos, quienes se aseguraron de ver la película tantas veces como fuera posible.

«Estaré viendo al chico gratis 9 veces seguidas porque @MariahCarey vio al chico gratis 9 veces seguidas», escribió un seguidor, citando una famosa frase de la película de 2004 Mean Girls, mientras que otro agregó: «Necesito para verlo !! Haré lo que me pidas que haga, tú eres la reina «.

En el estreno de Free Guy, Ryan está encantada con Mariah y reveló que ella personalmente dio su bendición por usar Fantasy en la película.

«Pude hablar con Mariah y hablé un poco con ella acerca de cuánto motor y agente de progreso ha sido esta canción en términos del proceso creativo y el guión», le dijo a Variety. «Ella fue simplemente increíble».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *