Mariah Carey llega a un acuerdo legal con la

Mariah Carey llega a un acuerdo legal con la ex asistente

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Mariah Carey llega a un acuerdo legal con la ex asistente

Mariah Carey llegó a un acuerdo con una ex asistente a la que acusó de chantaje.

El creador de éxitos de Fantasy presentó una demanda de $ 3 millones (£ 2.2 millones) contra Lianna Shakhnazarian, también conocida como Lianna Azarian, en 2019, acusando a su ex empleada de intentar usar «videos íntimos» y metraje de la cantante. para obtener un día de pago de $ 8 millones (£ 5.8 millones).

Shakhnazarian, quien fue despedido en 2017, también fue acusado de violar su acuerdo de no divulgación. Negó los cargos de extorsión, pero ahora las dos partes han llegado a un acuerdo.

Según documentos legales obtenidos por la página seis del New York Post, el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Andrew Borrok, puso fin oficialmente a la disputa el miércoles cuando simplemente dijo: «Caso resuelto».

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos y los representantes de Carey y Shakhnazarian aún no han comentado la noticia.

Sin embargo, el caso no está del todo cerrado ya que aún está pendiente un fallo con respecto a la apelación de Shakhnazarian contra las sanciones impuestas en su contra en septiembre por supuestamente destruir pruebas, incluido un viejo teléfono celular, que podría haber ayudado a la tesis de Carey.

El juez Borrok le ordenó que entregara su teléfono actual para un examen forense, así como que cubriera los honorarios legales de Carey con respecto a la disputa de pruebas.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *