Mariah Carey lucho con problemas de identidad cuando era nina

Mariah Carey luchó con «problemas de identidad» cuando era niña

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Mariah Carey luchó con «problemas de identidad» cuando era niña

Mariah Carey tuvo «problemas de identidad» durante su infancia.

La cantante de Hero le dijo a Questlove en su podcast Questlove Supreme que está contenta de haber tenido la oportunidad de publicar sus memorias, El significado de Mariah Carey, el año pasado porque significaba que tenía que contar la historia de quién es ella. cómo quiere que la recuerden. por algo más de su carrera.

«Cuando la gente cuente mi historia en años, con suerte, tendrán que usar ese libro como modelo», le dijo a Questlove, cuyo nombre real es Ahmir Thompson. «Esta es mi historia real. Miro a muchas personas a las que admiré que no han tenido la oportunidad de hacerlo. Es posible que hayan estado contando sus historias a través de su música y personas que las interpretan.

«Sé que a algunas personas, Ahmir, les gusta tener la opinión de los demás y sus puntos de vista. Pero lo que quería era contar mi historia real, que no comienza con» Mariah Carey lanzó Vision of Love en 1990 «.

«No, no empieza con eso. Empieza (conmigo) coloreando el crayón» incorrecto «con un crayón marrón para mi papá, así que todo el mundo me asusta. Empieza con» No entiendo mi cabello porque soy (birracial). Comienza con todos estos problemas de identidad, estos problemas raciales, estas luchas. Luego pase a cuestiones de control «.

Y la creadora de éxitos Heartbreaker también recordó sus primeros días en la industria de la música, cuando los ejecutivos de las compañías discográficas no estaban seguros de cómo comercializar a una mujer negra «ambigua».

Ella continuó: «Hay una cosa en la que hay un tema constante con ser mujer en una industria dominada por hombres. En ese entonces (yo era) una mujer negra con toda esta ambigüedad y (tenía) gente decidiendo cómo me venderán (en ese momento) «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *