Mariah Carey rechaza los rumores sobre la caida de JAY Z

Mariah Carey rechaza los rumores sobre la caída de JAY-Z

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Mariah Carey rechaza los rumores sobre la caída de JAY-Z

Mariah Carey cerró las «mentiras» sugiriendo que una discusión seria con JAY-Z llevó a su salida de su empresa de gestión Roc Nation.

Las superestrellas llegaron a los titulares la semana pasada después de que el británico The Sun informara que Mariah y su viejo amigo y colaborador JAY-Z se habían enfrentado en una acalorada reunión sobre el futuro de su carrera, lo que llevó a Mariah a aparentemente «renunciar» al sello.

El nombre de Mariah incluso estuvo ausente de la lista en línea de clientes ejecutivos estelares de Roc Nation, pero el creador de éxitos de Hero recurrió a Twitter el lunes para desacreditar los rumores de su lanzamiento «explosivo».

«¡La única situación ‘explosiva’ con la que me encontraría con Hov (JAY-Z) es un soborno creativo, como nuestra canción # 1 ‘Heartbreaker’ !!» escribió, haciendo referencia a su gran éxito de 1999 mientras compartía un clip del video musical adjunto.

Luego pasó a citar una línea de la línea de invitados de JAY-Z, y agregó: «A las personas que inventan estas mentiras les digo ‘¡Puff! -Vamoose, sonofa ***** (sic)’!»

Sin embargo, Mariah no enfrentó el aparente fin de su relación profesional con los jefes de Roc Nation, con quienes firmó en 2017.

Deadline informa que ha firmado con Range Media Partners para su gestión.

Mariah se mantuvo ocupada con Roc Nation, lanzando la colección The Rarities en octubre del año pasado y la banda sonora de su actuación navideña en Apple TV +, Mariah Carey’s Magical Christmas Special, en diciembre.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *