Mariah Carey regresa a las listas estadounidenses con un clasico

Mariah Carey regresa a las listas estadounidenses con un clásico navideño

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Mariah Carey regresa a las listas estadounidenses con un clásico navideño

El clásico festivo de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You regresó a las listas estadounidenses un año después de establecer récords, completando la cuenta regresiva de tres semanas.

La canción de 1994 vuelve al Billboard Hot 100 en el número 29, gracias a 11,7 millones de reproducciones en Estados Unidos y más de 4.000 descargas vendidas.

El año pasado, All I Want for Christmas is You se convirtió en el segundo éxito navideño en reinar en el número uno desde que The Chipmunks & David Seville’s The Chipmunk Song pasó cuatro semanas en la cumbre en diciembre de 1958.

La melodía de Mariah también se convirtió en la primera número uno del nuevo año 2020, convirtiéndola en la primera artista en ubicarse en la cima del Hot 100 en cuatro décadas: los 90, 2000, 2010 y 2020.

La canción, que se espera que sea otro gran éxito para Mariah esta Navidad, también llegó al Top 40 de sencillos en el Reino Unido. Actualmente se sitúa en 31, pero es probable que aumente a medida que se acercan las vacaciones.

Las canciones navideñas llegaron a las listas antes que nunca este año, con Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company en el Reino Unido, explicando: «Después de lo que ha sido un año olvidable para la gran mayoría de nosotros, parece incluso que es el año en que la Navidad comienza antes que nunca, con canciones navideñas cada vez más fuertes y más rápidas de lo que jamás habíamos visto en el pasado. Eso dice mucho del poder de la canción, y las canciones navideñas en en particular: levantar el ánimo incluso en los momentos más difíciles «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *