Mariah Carey se reune con Jimmy Jam y Terry Lewis

Mariah Carey se reúne con Jimmy Jam y Terry Lewis para el nuevo single

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Mariah Carey se reúne con Jimmy Jam y Terry Lewis para el nuevo single

Mariah Carey se reunió con el icónico dúo Jimmy Jam y Terry Lewis para un nuevo sencillo.

La superestrella del pop trabajó en estrecha colaboración con compositores y productores a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, incluido el clásico de R&B de 2000 Thank God I Found You, y ahora ha colaborado en otra pista, llamada Somewhat Loved.

La melodía se incluirá en el próximo álbum debut de la pareja, Jam & Lewis: Volume 1, y los músicos veteranos admiten que Mariah fue la última incorporación.

«Cuando comenzamos Jam & Lewis: Volumen 1, armamos una lista de deseos de todos nuestros artistas favoritos. La oportunidad de reunirnos con nuestra amiga y compañera del Salón de la Fama de los Compositores, Mariah, fue el cumplimiento de la lista de deseos. En el mejor de los casos, «, dijeron en un comunicado. , informa Billboard.

Carey agregó: «Trabajar con Jimmy & Terry a lo largo de los años ha sido uno de los mayores viajes creativos que he emprendido. ¡Es un gran honor para mí participar en este álbum único en la vida!»

Jam & Lewis: Volume 1 marcará su primer proyecto completo como artistas discográficos, y Somewhat Loved debutará el 10 de junio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *