Marilyn Manson liberada bajo fianza

Marilyn Manson liberada bajo fianza

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Marilyn Manson liberada bajo fianza

Marilyn Manson fue liberada bajo fianza después de entregarse a los oficiales de LAPD para enfrentar cargos de agresión.

El asesino de Beautiful People, cuyo nombre real es Brian Warner, se entregó a las autoridades el 2 de julio, luego de llegar a un acuerdo sobre dos órdenes judiciales pendientes por delitos de clase A de asalto simple en New Hampshire.

Las órdenes de arresto se referían a un presunto incidente de escupir que involucró a un camarógrafo en un concierto, que supuestamente ocurrió mientras actuaba en el pabellón de Gilford’s Bank of New Hampshire en agosto de 2019.

El jefe de policía de Gilford, Tony Bean Burpee, le dijo a USA Today que el cantante fue fichado y puesto en libertad bajo fianza.

Como parte de los términos de su liberación, Manson debe abstenerse de cometer ningún delito, no tener contacto con la presunta víctima y comparecer en todos los procedimientos judiciales del caso.

El rockero fue filmado pareciendo estar arrojando saliva a la cámara del camarógrafo durante el programa en cuestión, y aunque el individuo no sufrió «lesiones», sus acciones fueron consideradas por la policía como «contacto físico sin privilegios», según TMZ.

El abogado de Manson, Howard King, había descartado previamente las acusaciones como «ridículas», insistiendo en que su cliente es conocido por ser «provocativo en el escenario».

Añadió: «Seguimos comprometidos con la cooperación con las autoridades, como lo hemos hecho en todo».

El caso penal es el último dolor de cabeza legal para Manson: también enfrenta demandas civiles de cuatro mujeres que lo acusan de agresión sexual, mala conducta y comportamiento abusivo en las relaciones. Las acusaciones anteriores de abuso doméstico también están bajo investigación en Los Ángeles. Niega todas las acusaciones de irregularidades.

Los escándalos ya le han costado al músico / actor su contrato con el sello discográfico, la gestión y dos proyectos televisivos.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *