Marilyn Manson lista para enfrentar la musica por cargos de

Marilyn Manson lista para enfrentar la música por cargos de agresión

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Marilyn Manson lista para enfrentar la música por cargos de agresión

Según los informes, Marilyn Manson llegó a un acuerdo para entregarse a la policía con dos órdenes judiciales pendientes por agresión grave en New Hampshire.

La estrella de rock, cuyo nombre real es Brian Warner, se presentará como titular en Los Ángeles, según el Boston Globe.

La policía reservará y liberará a Manson bajo fianza, después de lo cual recibirá una audiencia judicial en New Hampshire para abordar las acusaciones relacionadas con un presunto incidente con un camarógrafo en el pabellón del Bank of New Hampshire en agosto de 2019.

«El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para filmar el concierto y estaba en el área del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos», se lee en un comunicado.

«Las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual, como han afirmado muchos otros medios de comunicación debido a otras acusaciones contra el señor Warner».

Manson también está siendo investigado en Los Ángeles luego de una serie de acusaciones de agresión sexual.

Si es declarado culpable de los cargos en New Hampshire, el rockero podría enfrentar una sentencia de prisión de hasta un año y una multa.

Una declaración del abogado de Manson, Howard King, dice: «No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este informe del crimen fue procesado más tarde. Que recibimos una solicitud de un camarógrafo local por más de $ 35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo.

«Después de pedir evidencia de cualquier presunto daño, nunca hemos recibido una respuesta. Toda la solicitud es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como siempre lo hemos hecho».

Tres espectadores le dijeron a People que vieron a Manson escupir y «disparar sus mocos» a la cámara.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *