Marilyn Manson oficialmente bajo investigacion policial

Marilyn Manson oficialmente bajo investigación policial

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Marilyn Manson oficialmente bajo investigación policial

La rocker Marilyn Manson está oficialmente bajo investigación por violencia doméstica en Los Ángeles.

Un día después de que los informes sugirieron que las autoridades planeaban reunirse con al menos uno de los acusadores de abuso del cantante para determinar si hay motivos para una investigación criminal, se confirmó que se abrió un expediente.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo a TheWrap.com: «El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, la Oficina de Víctimas Especiales está investigando las acusaciones de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en el industria de la música. «

Agregaron: «Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011, cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood».
La línea de tiempo indica que la investigación inicial gira en torno a las acusaciones hechas por la ex novia de Manson, la actriz Evan Rachel Wood, quien estuvo comprometida con la estrella de Rock is Dead durante siete meses en 2010.

Ella nombró al músico como su atacante en una sincera publicación de Instagram el 1 de febrero, afirmando que él comenzó a «curarla» y abusar de ella «horriblemente» cuando ella tenía 18 años y él 36.

«Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera», escribió Wood.

Varias otras mujeres, incluida la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco, han presentado acusaciones similares de abuso, todas negadas por Manson, ahora de 52 años, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad».

Poco después del escándalo, Manson fue retirado de su sello discográfico, agencia de gestión y de talentos y fue eliminado de dos programas de televisión.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *