Marilyn Manson se declara inocente en el caso de agresion

Marilyn Manson se declara inocente en el caso de agresión

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Marilyn Manson se declara inocente en el caso de agresión

Marilyn Manson se declaró inocente de los cargos de agresión relacionados con un presunto accidente en un concierto en 2019.

El rockero, cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de acercarse a una camarógrafa llamada Susan Fountain y escupir y sonarse la nariz durante su concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, New Hampshire, en agosto de 2019.

Manson se entregó al LAPD en relación con una orden de arresto de 2019 en julio y estaba programado para asistir a una audiencia de acusación el jueves por dos delitos de agresión simple.

Sin embargo, su abogado presentó la declaración de no culpabilidad y una exención de citación ante el Tribunal de Distrito de Laconia el miércoles, según Associated Press. La audiencia sobre el estado del caso tendrá lugar el 27 de diciembre.

En su denuncia, Fountain afirma que Manson se acercó a su cámara y le escupió un «grande lougee», golpeando ambas manos con saliva. Más tarde supuestamente se sonó la nariz y sus mocos la tomaron de las manos y los brazos.

El caso de agresión llega en medio de unos meses duros para el rockero. Manson fue despedido por su sello discográfico, agencia y administración a principios de este año después de que varias mujeres, incluidas sus exs Evan Rachel Wood y Esme Bianco, lo acusaron de abuso, cargos que él negó.

Manson fue noticia la semana pasada cuando apareció en la fiesta de escucha de Kanye West para su nuevo álbum Donda en Chicago. Él y su compañero músico caído en desgracia, DaBaby, aparecen en la canción de West Jail, Pt.2.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *