Marina da positivo por COVID 19 y advierte a la gente

Marina da positivo por COVID-19 y advierte a la gente que tenga «cuidado»

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Marina da positivo por COVID-19 y advierte a la gente que tenga «cuidado»

Marina advirtió a los fanáticos que «tengan cuidado» después de dar positivo por COVID-19.

La estrella del pop de 35 años, anteriormente llamada Marina and the Diamonds, advirtió a sus fanáticos que incluso los síntomas «leves» del coronavirus son igual de «desagradables» después de pasar la semana pasada sintiéndose realmente enferma.

Marina, quien confirmó que había sido vacunada dos veces, dijo a los fanáticos en su historia de Instagram: «Atrapé a Covid la semana pasada, al igual que cinco de mis amigos. Todos estábamos doblemente vacunados.

“Solo quiero decirles que tengan cuidado. Los casos de rotura son más frecuentes de lo que se informa. El trabajo principal de esta vacuna es prevenir enfermedades graves o la muerte, y estoy muy feliz (y agradecido) de tenerla, de lo contrario no me sentiría bien al sexto día.

“Sin embargo, no hace que la versión ‘suave’ de Covid sea menos desagradable. apesta! Definitivamente tenía una falsa sensación de seguridad en el interior y quería advertirles.

“PS, vacúnese tan pronto como se lo ofrezcan. ¡No me gustaría pasar por una versión peor que la de la semana pasada! «

La cantante de ‘Primadonna’ también insistió: «No asumas que es un resfriado porque estás vacunada.

«No se preocupe por las pruebas de flujo rápido / lateral si es en los primeros cinco días después de la exposición. Probablemente no será detectable y la prueba será negativa».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *