Mark Feehily se convierte en el director creativo de Westlife

Mark Feehily se convierte en el «director creativo» de Westlife después de su curso de diseño gráfico.

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Mark Feehily se convierte en el «director creativo» de Westlife después de su curso de diseño gráfico.

Mark Feehily se convirtió en el «Director creativo» de Westlife después de completar un curso de diseño gráfico en línea.

El cantante trabajó en la obra de arte para el álbum de la banda de 2019, «Spectrum», y desde entonces ha aprovechado al máximo el bloque tomando un «curso universitario» para ayudarlo a desarrollar sus habilidades.

Dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Durante el bloque tomé un curso de diseño gráfico, que fue fantástico. Es algo muy emocionante hacer este curso universitario. Pude divertirme haciéndolo.

«Siempre he estado involucrado con el arte de Westlife. Es algo que sucede a lo largo de los años. Por ejemplo, diseñé el arte del álbum ‘Spectrum’. Lo diseñé por completo.

«Álbum tras álbum me involucré más y finalmente caí en la categoría de director creativo para la portada del álbum. Da la casualidad de que a mí también me gusta hacer eso».

Mark reveló que ha estado trabajando en el próximo calendario de la banda y ha decidido perfeccionar su talento como diseñador para ayudar en el proceso.

Explicó: «A veces encontrarás un diseñador gráfico con el que trabajas muy bien y ellos entienden tu idea y la ponen en práctica, pero otras veces puede ser como sacarse los dientes porque no entienden tu idea y vuelve completamente. diferente.

«Pensé que si realmente aprendía esa habilidad, entonces podría quitar esa capa de toda la situación y hacerlo yo mismo.

«Así que tomé el curso y diseñé el calendario de Westlife en casa, en mi oficina, yo solo».

El mes pasado, se reveló que los creadores de éxitos de ‘What About Now’, complementados por Shane Filan, Kian Egan y Nicky Byrne, se separaron de EMI más de dos años después del lanzamiento de ‘Spectrum’, que alcanzó su punto máximo en las listas del Reino Unido y presentó cinco canciones escritas por Ed Sheeran.

Un portavoz de la banda dijo en ese momento: «Han acordado una separación mutua con EMI y se darán a conocer los detalles de una nueva asociación revolucionaria».

«Los próximos 18 meses se perfilan como los más ocupados de la banda, incluido un nuevo álbum, espectáculos en estadios con entradas agotadas, con un primer espectáculo en el estadio de Wembley, además de su gira mundial más grande, que incluirá sus primeros conciertos en Estados Unidos.

«La banda también está considerando un espectacular programa de televisión y un documental especial de fin de año».

Y el día de San Patricio (17.03.21), el grupo irlandés anunció su nuevo acuerdo con el sello East West Records de Warner Music UK.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *