Mark Hoppus anuncia que no tiene cancer

Mark Hoppus anuncia que no tiene cáncer

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Mark Hoppus anuncia que no tiene cáncer

Mark Hoppus no tiene cáncer.

El bajista de Blink-182 compartió la buena noticia con los fanáticos el miércoles, tres meses después de revelar su diagnóstico al mundo.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, el universo, los amigos, la familia y todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor», publicó en Instagram. «Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me llevará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un gran día y me siento muy bendecido».

En junio, Hoppus reveló que le habían diagnosticado cáncer y que ya se había sometido a tres meses de quimioterapia.

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer», escribió Hoppus. «Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de tener médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto».

¿Cuál es mi edad de nuevo? Hitmaker luego compartió que tenía linfoma difuso de células B grandes en estadio VI, contra el cual su madre también luchó, y dijo que su pronóstico era positivo, tuiteando: «¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es las mejores noticias posibles «.

«Estoy tan agradecido y confundido e incluso enfermo por la quimioterapia de la semana pasada», continuó. «Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *