Mark Hoppus diagnosticado con cancer

Mark Hoppus diagnosticado con cáncer

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Mark Hoppus diagnosticado con cáncer

La estrella de Blink-182, Mark Hoppus, ha estado luchando secretamente contra el cáncer.

El rockero reveló que estaba siendo tratado, pero la crisis de salud lo dejó «asustado».

En una publicación en las redes sociales el miércoles, escribió: «Durante los últimos tres meses he estado haciendo quimioterapia contra el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos increíbles, familiares y amigos que me ayuden a superar todo esto «.

Hoppus todavía tiene un largo camino por recorrer, pero está tratando de mantenerse optimista y espera con ansias el día en que derrote la enfermedad y pueda volver al escenario.

«Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme confiado y positivo», agregó. «Estoy ansioso por estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano, con suerte. Con amor para todos».

El creador de éxitos de All The Small Things inicialmente dio la noticia el miércoles por la tarde al compartir, y eliminar rápidamente, una foto de él mismo sentado en el consultorio de un médico, con una vía intravenosa en el brazo.

La publicación de Instagram Stories se tituló «Hola, sí. Tratamiento contra el cáncer, por favor».

Posteriormente, Hoppus subió una declaración completa en línea, pero aún no ha compartido más detalles sobre su condición.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *