Mark Hoppus lucha contra el mismo cancer que lucho su

Mark Hoppus lucha contra el mismo cáncer que luchó su madre

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Mark Hoppus lucha contra el mismo cáncer que luchó su madre

La crisis de salud de Mark Hoppus lo ha ayudado a formar un vínculo más fuerte con su madre, ya que él está luchando contra el mismo tipo de cáncer que ella ha enfrentado anteriormente.

La estrella de Blink-182 hizo pública su condición a fines de junio, revelando que se había sometido a un tratamiento de quimioterapia durante los últimos tres meses, pero en ese momento no reveló el tipo de cáncer que estaba luchando.

Ahora, Hoppus explicó que la enfermedad está en su sangre, ya que le diagnosticaron «linfoma difuso de células B grandes en estadio VI».

«El cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme», confesó durante una sesión de preguntas y respuestas en YouTube con fanáticos de Blink-182 en Chile el martes.

Según los funcionarios de la Lymphoma Research Foundation, la enfermedad «agresiva», que ataca a los glóbulos blancos, se considera el tipo «más común» de linfoma no Hodgkin en los Estados Unidos y es «potencialmente tratable».

«Mi clasificación es el linfoma difuso de células B grandes en estadio IV-A, lo que significa que, según tengo entendido, ha entrado en cuatro partes de mi cuerpo», compartió Hoppus.

«No sé exactamente cómo determinan las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que están en la etapa IV, que creo que es la más alta. Entonces, estoy en la etapa IV-A».

El artista señaló que recurrió a su madre, Kerry Wernz, en busca de apoyo y consejo, después de haber superado con éxito la misma forma de cáncer, así como dos episodios de cáncer de mama.

«Pude hablar con ella y vincularme un poco con ella», dijo la mujer de 49 años sobre su experiencia compartida.

Hoppus fue reservado para pruebas médicas el miércoles, cuando debería haber sabido si los tratamientos de quimioterapia habían funcionado, y aunque aún no se ha sincerado sobre los resultados, sigue decidido a ganar su batalla contra la enfermedad.

«Estamos venciendo este cáncer. Es sólo cuestión de tiempo», dijo antes de su cita.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *